Sobre Nosotros

Bienvenido a Aquemevoy

Aquemevoy.com es un proyecto que tiene como objetivo potenciar los establecimientos del sector turístico en España así como los servicios que tiene a su disposición el viajero en el destino elegido.

Aquemevoy.com está formado por un equipo joven, creativo y profesional que busca ayudarte en tu búsqueda de tu mejor escapada para que disfrutes tu viaje al máximo. Diseñadores, redactores de contenido, programadores, especialistas en marketing, agentes comerciales… todos, tenemos el mismo objetivo, hacer que tu viaje no pase desapercibido y que lo vivas con la misma ilusión que ponemos nosotros al facilitarte toda la información sobre tu destino.

Desde nuestro buscador puedes elegir destino, fechas, tipo de alquiler, si viajas solo o acompañado y te mostraremos un listado de establecimientos los cuales puedes filtrar según tus condiciones. Al seleccionar un establecimiento podrás ver sus fotos, descripción, disponibilidad, comentarios e incluso contactar con el responsable del establecimiento y realizar tus consultas.

¿Qué tipo de establecimiento tenemos?

  • Alojamientos

  • Restaurates

  • Experiencias

  • Servicios

¿A que te vas? ¿A que sí? Venga, no lo dejes para luego, ¡Es hora de emprender viaje! ¿Te ayudamos?

Nuestros Servicios

Ficha del Establecimiento

Con descripción, enlace a la web y redes sociales, fotos, horarios, disponibilidad, servicios, opiniones de usuarios, ofertas, experiencias y mucho más.

Destacado por Posiciones

Banners en la home, posiciones en listado de tu provincia o comunidad.

Panel de control de cliente

Gestión de la disponibilidad, tarifas, servicios, fotos, contacto directo con los usuarios a través del chat de mensajería interno y mucho más.

Panel de control de usuario

Gestión de tus listas de favoritos, opiniones, mejores ofertas, experiencias y contacto directo con los propietarios de los establecimientos a través del chat de mensajería interno.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Para mejorar su experiencia de usuario se le recomienda aceptar las cookies

Más información Aceptar