Condiciones de uso de Aquemevoy

1. Introducción

Las presentes condiciones regulan los términos de acceso y uso de www.aquemevoy.com (en adelante, Aquemevoy), propiedad de Sociedad Cooperativa Aragonesa de Desarrollo Tecnológico y Publicidad Digital, con domicilio en Avenida César Augusto 23, esc 1, 1ºA, CP 50004, Zaragoza, España y Código de Identificación Fiscal número F99562191. Siendo propiedad también de la empresa el subdominio aquemevoy.es.

Estas condiciones deberán ser leídas y aceptadas por el usuario que navega por el portal y así poder acceder a todos los servicios e información que se facilitan. El mero acceso y/o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso.

2. Definiciones

Aquemevoy, es un portal web que publica información sobre alojamientos, restaurantes, experiencias y servicios disponibles para la reserva por parte del usuario, el cual debe ponerse en contacto con el propietario para poder tramitarla.

El usuario o viajero, es la persona que utiliza el portal web para encontrar establecimientos.

El propietario, es la persona que publicita su establecimiento en Aquemevoy.

3. Condiciones de uso

Las presentes condiciones generales de uso del portal regulan el acceso y la utilización del portal web, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios a través del portal, bien por el portal, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios pueden ser modificados, suprimidos o añadidos por Aquemevoy. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal.

4. Obligaciones del Usuario

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

El usuario deberá proporcionar datos veraces y mantenerlos actualizados en todos momento, no utilizando identidades falsas ni suplantando la identidad de otros en la utilización del portal o sus servicios. Los datos de acceso que emplee, no pueden ser cedidos a otra persona, por lo que se hace único responsable del uso de éstos.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

5. Contenidos

El propietario se declara responsable de las imágenes subidas en el portal, que siempre tienen que estar relacionadas con la actividad de su establecimiento. Aquemevoy se reserva el derecho de no validar las imágenes o incluso retirar imágenes ya publicadas siempre que incurran en una infracción.

El propietario se declara responsable del contenido que se publique en el portal sobre su establecimiento, el cual debe ser específico de la actividad de su establecimiento, así como de la veracidad y exactitud de la información que muestra.

El usuario se declara responsable de las opiniones que realice en el portal. Aquemevoy se reserva el derecho de suspender o eliminar cualquier opinión que considere no auténtica, que no sea respetuosa o que vulnere la ley y las presentes condiciones, así como requerir información a los autores para verificar su autenticidad. Aquemevoy no se hace responsable de opiniones que no correspondan con la estancia del usuario en el establecimiento, opiniones falsas, inexactas, engañosas, obscenas, discriminatorias por razón de sexo, raza, o cualquier otra condición o circunstancia; opiniones que violen los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad, la imagen de terceros y, en general, la normativa vigente. Aquemevoy tampoco se hace responsable de opiniones que contengan datos de carácter personal sobre terceras personas que requieran el consentimiento del interesado, ni de opiniones creadas por el propio propietario del establecimiento y que, en caso de ser detectadas, será requerido.

El usuario responderá frente a Aquemevoy o frente al propietario del establecimiento por cualquier daño y perjuicio que pudiera causarse como consecuencia del incumplimiento de estas normas.

6. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a Aquemevoy o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del Portal sin la autorización de Aquemevoy, siempre que no sean a una página web del portal que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o que el mismo esté restringido.

En cualquier caso, el portal se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. El portal no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.

Sin embargo, el propietario y/o usuario que publique sus contenidos en el portal cede gratuitamente, y de forma no exclusiva, a Aquemevoy los derechos de reproducción, distribución y comunicación de los mismos, así mismo autoriza expresamente la cesión de dichos textos e imágenes a terceras páginas web con las que Aquemevoy realice acuerdos. El propietario y/o usuario aceptan ser únicos responsables, siendo Aquemevoy exenta de responsabilidad frente a cualquier reclamación por incumplimiento de derechos de autor.

Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de Aquemevoy sin consentimiento expreso y por escrito. La utilización no autorizada de estos contenidos dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

7. Responsabilidades de Aquemevoy

Aquemevoy se hace responsable de:

  • Los daños que el usuario pueda sufrir como consecuencia de la utilización del portal, siendo consciente el usuario de que la utilización del portal está bajo su responsabilidad, en especial en lo referente a la publicación de opiniones o imágenes.
  • Prestar servicios de información de los establecimientos publicados intermediando entre el usuario y el propietario del establecimiento. En ningún caso, se responsabiliza por la reserva que el usuario realice en el establecimiento ya que no forma parte del modelo de negocio de Aquemevoy, siendo el propietario único responsable del contenido, precio o disponibilidad de los servicios que presta.
  • La publicación de la información de los establecimientos, pero en ningún caso se responsabiliza por la exactitud y veracidad de la información ni de las decisiones que se tomen basadas en dicha información o los daños producidos por este motivo. Así como tampoco de la legalidad del establecimiento, siendo el propietario el único responsable en este aspecto. No obstante, si se detecta alguna irregularidad, se tomarán las medidas pertinentes para erradicarlas.
  • Agrupar los establecimientos publicados en alojamientos, restaurantes, experiencias y servicios, sin que esto coincida necesariamente con la categoría oficial autonómica del establecimiento anunciado, ni con el concepto que el Usuario pueda tener de qué significa esta referencia. El establecimiento dispone de la posibilidad de indicar exactamente la actividad que realiza, poniendo a disposición de los usuarios dicha información en su ficha.
  • Mantener la disponibilidad del portal las 24 horas al día los 365 días del año. Sin embargo, no se responsabilizará de los daños y perjuicios ocasionados por cortes en el servicio del portal que no sean por una acción culpable o dolosa del Aquemevoy.
  • Los enlaces propios de Aquemevoy, para su correcta navegación dentro del portal. Sin embargo, no se hace responsable de las webs no propias a las que se pueda acceder mediante vínculos o enlaces ("links") o de cualquier contenido puesto a disposición por terceros. Cualquier uso de un vínculo o acceso a una web no propia será realizado por voluntad y a riesgo y ventura exclusiva del usuario.

8. Notificaciones

A efectos de estas condiciones de uso, todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el usuario desee efectuar a Aquemevoy deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en la siguiente dirección Avenida César Augusto 23, Esc 1, 1ºA, CP 50004, Zaragoza, España o mediante nuestro formulario de contacto.

9. Cancelación

Aquemevoy podrá interrumpir o cancelar el portal o cualquiera de los servicios ofrecidos a los usuarios y/o propietarios, en cualquier momento y sin previo aviso. En todo caso, Aquemevoy podrá interrumpir el servicio a cualquier usuario y/o propietario que haga una utilización no ética, ofensiva, ilegal o contraria a las condiciones de uso de los contenidos o servicios del portal.

El usuario puede solicitar a Aquemevoy en todo momento la cancelación de sus datos, en cuyo caso, se procederá a la supresión de los mismos. Leer nuestra política de privacidad.

10. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las leyes de España. Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales de Zaragoza(Aragón), provincia donde se encuentra establecido Aquemevoy.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Para mejorar su experiencia de usuario se le recomienda aceptar las cookies

Más información Aceptar